Mesas Plegables y Bancos Plegables

Mesas Plegables y Bancos Plegables

QUALYLINE, como fabricante líder europeo, ofrece también sus mesas y bancos plegables, procedentes del Tirol del Sur, donde el trabajo de la madera es una antigua tradición.
Las mesas y los bancos, disponibles en diferentes modelos y dimensiones, son producidos en madera de conífera; los tableros reciben un tratamiento de superficie, que permite un uso en el exterior de larga duración.

Si necesita alquilar nuestros bancos y mesas plegables, QUALYLINE es la solución ideal para su evento, consulte nuestra mejor oferta de alquiler o de venta! Inicialmente concebidas como mesas cerveceras para la Oktoberfest, se adaptan a todo tipo de eventos, conciertos, fiestas populares, festivales, comidas de empresas…..

Podemos personalizar sus mesas y bancos, mediante un marcaje a fuego, con el texto que usted nos facilite. VER VIDEO

Importante: Todas las mesas y bancos plegables tienen unos herrajes de 30x30x3 mm en acero zincado. Bajo pedido podemos suministrar topes anti-rallada. NUESTRAS MESAS Y BANCOS TIENEN LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD TÜV.
Las mesas y bancos plegables pueden ser apiladas en contenedor, con posibilidad de desplazamiento con carretilla elevadora, o por transpaleta.

Hacia arriba

Mesas y Bancos
Classic

Mesas y Bancos Classic

  • La superficie de la madera de estos conjuntos tradicionales de calidad cervecera, se tratan con un recubrimiento especial para su larga vida al aire libre.
  • Los bancos y las mesas plegables se producen con tableros de madera con una triple mano de barníz en la parte superior y llevan unos pies de acero angular, tres veces más resistentes la pletina plana (según el Instituto Técnico Rosenheim de Munich).
  • Bajo pedido podemos ofrecer bancos con respaldo.

Dimensiones
Mesa plegable: 220×50 – 220×67 – 220×80 cm.
Banco plegable: 220×25 cm.
(Las mesas de 220×80 cm. incorporan patas anti-vuelco)

Color estándar: Ocre

Disponible bajo pedido:

Natural – Naranja – Marrón claro- Verde

Hacia arriba