Nuestra Historia

Qualyline, cuya fábrica y sede central se encuentran en el Tirol del Sur (Norte de Italia), ha conseguido una posición lider en el mercado con la producción de carpas plegables de calidad y otros productos para eventos al aire libre.

La compañía Qualyline fué fundada en octubre de 2004, y desde marzo de 2011 está presente en España en nuestro nuevo centro de distribución de Badalona, Barcelona.

¿Quieres organizar una fiesta? ¿O un evento para su empresa? Qualyline, como fabricantes, está preparado para ofrecer todo tipo de productos para eventos al aire libre, como carpas plegables de montaje fácil rápido, pabellones, mesas plegables de madera (las mesas cerveceras), bancos plegables o nuestra especialidad, las carpas personalizadas y elegantes para su evento.

El equipo de Qualyline está compuesto por un personal con más de quince años de experiencia en el sector, que, gracias al sistema know-how en los servicios y en el marketing garantiza, con su esfuerzo diario, la satisfacción de nuestros clientes. Hacia arriba


Garantía

Garantizamos a nuestros clientes la información más detallada y el mejor servicio, antes y después de la venta.

Puede hacernos llegar sus dudas o necesidades a este número de teléfono 93 497 61 08 o al correo info@qualytent.es Hacia arriba